Cuatro heridos, dos de ellos de gravedad, fue el resultado de un ataque perpetrado por un comando armado contra los participantes de un partido de futbol en la Unidad Deportiva Santa Elena de Guadalajara, en México.
PUBLICIDAD
En el lugar se realizaba un partido entre los Tecos de Brasil y el Arsenal con marcador de 3-0 a favor de los primeros. Sujetos armados arribaron al lugar y abrieron fuego contra los jugadores, dejando como resultado a cuatro personas heridas.
Otros jugadores que lograron resguardarse mencionaron que vieron a dos sujetos armados quienes abrieron fuego desde un Atos color blanco y un Mazda gris que se estacionaron en la calle de Jerez e Irene Robledo.
En el sitio de la agresión se encontraron alrededor de 20 casquillos calibre .223 y al menos cuatro nueve milímetros.
Se investiga si el ataque es represalia por otra agresión a balazos ocurrida durante la mañana en la misma zona de Guadalajara.
Los lesionados fueron trasladados a diferentes puestos de socorros donde la salud de dos de ellos se reportó como delicada. El caso ya es investigado por personal de la Policía Investigadora adscrita a la Fiscalía estatal.