Muchas cualidades de Meghan Markle enamoraron de inmediato al príncipe Harry e hicieron que cayera rendido a sus pies, tanto así que en menos de dos años de relación le propuso matrimonio y se casaron.
Aquí te contamos algunos detalles de la duquesa de Sussex que seguro no sabías y algunas cualidades que enamoraron a Harry.
Proyectos humanitarios
Meghan Markle se ha volcado en proyectos humanitarios y ha colaborado en varias ocasiones con ONU Mujeres para ayudar a romper la desigualdad de género.
Su primer nombre no es Meghan
Su primer nombre es Rachel, precisamente el nombre de la protagonista a la que dio vida en la serie Suits (Rachel Zane), la plataforma televisiva que le sirvió la fama.
Buena caligrafía
Una de las cualidades de la Duquesa de Sussex es su buena caligrafía. De hecho, antes de dedicarse a la interpretación, la futura mujer de Harry trabajó como calígrafa para bodas y eventos.
Luchadora de la igualdad de género
Una de las principales preocupaciones sociales de Meghan es la lucha por la igualdad de género. De hecho, la actriz ya tuvo que soportar antes ataques en las redes sociales y se sintió víctima de ataques racistas. Ella misma contó su experiencia en la revista Elle donde aseguró que había recibido tuits racistas en el estreno de la serie Suits.
Los apodos de Meghan
Meghan Markle tiene varios apodos. Dos de los más extendidos entre su círculo íntimo son ‘Meg’ y ‘M&M’, aunque su madre siempre la ha llamado ‘flower’.
Cómo entró al mundo de la actuación
Su carrera de interpretación empezó de forma muy inesperada, cuando un amigo le hizo llegar a un agente una película casera que Meghan había hecho durante sus años universitarios.
Te recomendamos en video