Un hombre de 21 años resultó muerto, en la comuna de San Bernardo, tras recibir una serie de puñaladas propinadas con un arma blanca por un individuo de 20 años.
PUBLICIDAD
El hecho se registró esta mañana, cuando personal de servicio del Hospital El Pino comunicaba vía radial a la Central de Carabineros, que en momentos previos, una cantidad no determinada de sujetos trasladaron en un automóvil, al servicio de urgencia, a la víctima quien al igual que su agresor contaba con antecedentes policiales.
Según datos entregados por Carabineros, el agresor de 20 años, hoy imputado por homicidio, tenía una orden vigente por hurto falta con fecha 17 de mayo de este año. Por causas que se investigan y durante una riña terminó con la vida del otro hombre.
Personal policial de la 62ª Comisaría de San Bernardo, concurrió hasta el domicilio del imputado, encontrándolo escondido bajo una cama, mientras que el arma blanca vinculada al hecho fue ubicada en la cocina, previamente manipulada y/o lavada, procediéndose de inmediato a su detención.