Hasta amenazas de muerte ha recibido el colegio, en contra de un niño de 12 años, responsable de la muerte de uno de los animales del zoológico de Kecsmeti, en Hungría, tras desobedecer la orden de “no tocar”.
PUBLICIDAD
El adolescente llegó con su curso al recinto y en la zona de las suricatas, estiró su mano para tratar de tocar a uno de estos tiernos animales africanos.
Cuando no estaba mirando, Zara una de las mas queridas de esta especie presente en el zoológico, lo mordió.
Asustado y adolorido, el niño movió su mano violentamente provocando que Zara -que además se encontraba preñada- se golpeara fuertemente con el piso, falleciendo de inmediato.
El director del zoológico, Tomas Tokovics, comentó el triste hecho en el Facebook de la institución, desatando la molestia de los amigos de la entidad quienes incluso pidieron un castigo realmente severo para el niño.
“¿De quién es la culpa? Que los jóvenes de hoy son cada vez menos respetuosos con la naturaleza, la vida o que los maestros se estén volviendo cada vez menos conscientes de los estudiantes que los padres les confiaron”, escribió Tokovics a modo de reflexión.
https://www.facebook.com/tamas.tokovics.5/posts/2031225993562902
PUBLICIDAD
El post generó miles de comentarios, algunos bastante violentos. “Ese niño debe ser aplastado hasta que no se levante nunca más”, reproduce The Sun.
El caso de Zara recordó la muerte de Harambe en el zoológico de Cincinatti el 2016, que fue ultimada a tiros después de que un niño cayera en su recinto.