Un insólito hecho se vivió esta mañana durante los funerales de la pequeña Ámbar, en Los Andes, cuando un grupo de vecinos intentó golpear a la madre biológica, la menor fallecida este fin de semana producto de la presunta violación por parte de la pareja de su tutora, Andrés Espinoza Aravena.
Tras realizarse la misa fúnebre en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, los restos de la menor fueron trasladados hasta el Cementerio Parroquial de Los Andes.
En el lugar, y tras ser despedidos los restos de Ámbar, parte de los asistentes increpó e intentó golpear a la madre biológica por su responsabilidad en los hechos, lo que motivó la participación de Carabineros, quienes tuvieron que escoltar a la mujer a la salida del camposanto.
Lo anterior es signo de la indignación que existe ante el brutal suceso, el cual aún tiene conmocionada a la comunidad de Rinconada de Los Andes.
Es así como durante la mañana se vivieron momentos de profunda emoción cuando la carroza fúnebre se trasladó por el centro de la ciudad, para que Ámbar fuera despedida por sus habitantes.