Todo el mundo está expectante a la próxima boda del año, el enlace del príncipe Harry y la actriz Meghan Markle que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo.
La pareja, imitando el espíritu caritativo de la princesa Diana, ha decidido solicitar como regalo de matrimonio donativos para varias organizaciones benéficas sin fines de lucro.
«El príncipe Harry y Meghan Markle están increíblemente agradecidos por la buena voluntad que han recibido desde su compromiso, y han pedido que cualquiera que desee felicitarles con motivo de su boda lo dé a la caridad, en lugar de enviar un regalo», escribieron en la cuenta oficial del Palacio de Kensington.
Prince Harry & Ms. Meghan Markle are incredibly grateful for the goodwill they have received since their engagement, & have asked that anyone who might wish to mark the occasion of their wedding considers giving to charity, instead of sending a gift. https://t.co/lzfrRmoeUv pic.twitter.com/nxrTZtIKBY
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) April 9, 2018
Harry y Meghan seleccionaron personalmente siete ONGs que les gustaría que fueran apoyadas como regalo de boda, con las que «no tienen ninguna relación formal».
«La pareja ha elegido organizaciones benéficas que representan una variedad de temas que les apasionan, como el deporte para el cambio social, el empoderamiento de las mujeres, la conservación, el medio ambiente, la falta de vivienda, el VIH y las Fuerzas Armadas», exponen en el comunicado.
Aquí te dejamos la lista de las afortunadas ONGs, por si tenías pensado mandarle un regalito a la la pareja:
- CHIVA (Asociación de VIH de Niños)
- Crisis (ONG para las personas sin hogar)
- Fundación Myna Mahila (organización benéfica que empodera a las mujeres)
- Pequeños soldados de Scotty (organización benéfica para los niños de las Fuerzas Armadas)
- StreetGames (deporte para cambiar vidas)
- Surfistas contra las aguas residuales
- The Wilderness Foundation Reino Unido (promueve los beneficios y el disfrute de la naturaleza salvaje)