Dos personas resultaron heridas de bala anoche en la población La Legua Emergencia en un nuevo tiroteo. Incluso los carros de Carabineros que acudieron a los procedimientos también recibieron impactos de proyectiles.
El capitán Felipe Cerda, de la 50ª Comisaría de San Joaquín, informó que el primer herido se registró alrededor de las 21:15 horas de ayer en Jorge Cunning con Sánchez Calchero, donde un menor de 14 años presentaba impactos balísticos en el cuerpo.
Poco después, en el mismo sector, los efectivos encontraron a un hombre de 52 años que caminaba ensangrentado y herido de bala. Tanto esta persona como el menor fueron trasladados por los mismos efectivos al Hospital Barros Luco, donde se encuentran sin riesgo de muerte.
Además, el capitán Cerda informó que desde los techos de la población, desconocidos dispararon hacia los vehículos policiales que efectuaban los patrullajes en el sector para prevenir, justamente, las balaceras que han provocado alarma en esa población de la comuna de San Joaquín de la capital.
Indicó que no se registraron funcionarios heridos por los disparos gracias al blindaje de los vehículos policiales.