Un nuevo femicidio quedó al descubierto en Córdoba, Argentina, luego del hallazgo del cuerpo calcinado de Tamara Alejandra Córdoba de 20 años, quien se encontraba desaparecida desde el fin de semana.
El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío y de acuerdo con los antecedentes que la fiscalía entregó a la prensa local, con signos de haber sido ahorcada con las manos y golpeada hasta morir.
La joven había desaparecido luego de ir a bailar junto a un grupo de amigas y su hermanastro, quien se encuentra detenido e imputados por el crimen.
A Tamara, madre de una niña de dos años, se le perdió el rastro luego de haber salido con unas amigas la noche del sábado. De acuerdo con el relato de su hermana Romina, reportaron la desaparición porque la joven nunca salía por mucho tiempo, por lo que les extrañó que no apareciera a la mañana siguiente.
El cadáver fue encontrado la tarde del martes y los investigadores a cargo del caso ordenaron una serie de peritajes para determinar si la joven fue o no víctima de abuso sexual.
El fiscal de Instrucción de Tercer Turno de Villa María, René Bosi, agregó que se presume que el cuerpo de Tamara fue quemado después de su muerte, pero eso también es materia de análisis.