Más de una semana había estado desaparecida, Micaela García una joven de 21 años, en la ciudad de Gualeguay en la localidad de Entre Ríos, Argentina, luego que su cuerpo fuera encontrado el fin de semana por la policía, en un nuevo caso de femicidio que estremece a Argentina.
El cuerpo de la joven fue encontrado debajo de un árbol el interior del predio Seis Robles, sin ropa y con claros signos de haber sido violentada sexualmente.
Según los primeros datos entregados por la policía a la prensa local, el cuerpo de Micaela presentaba además indicios de haber sido estrangulada.
“El cuerpo de la chica permanecía desnudo y estaba debajo de un árbol, a unos 20 metros del alambrado”, confirmó Gustavo Maslein, titular de la policía de Entre Ríos.
Luego del hallazgo, el principal sospechoso del crimen, Sebastián Wagner, fue trasladado a la Unidad Penal Federal, donde se espera que preste declaración frente al fiscal a cargo de la investigación, Ignacio Telenta.
El padrastro del inculpado, Fabián Ehcosor, de 52 años, también se encuentra detenido, a la espera de que se aclare si también estuvo involucrado en el crimen.