La firma de capitales chilenos dio a conocer hoy su nueva adquisición de Netline Perú, empresa con más de 10 años de trayectoria enfocada en el ofrecimiento de servicios y soluciones de telecomunicaciones al segmento empresarial basados en una red propia de Fibra Óptica.
El gerente general de Gtd, Alberto Bezanilla explicó que esta compra, marca un importante hito en la historia de la compañía, ya que le permitirá complementar su cobertura en Lima y otras ciudades.
Además señaló que «nuestra decisión de invertir nuevamente en Perú radica en las actuales condiciones economicas que vemos en ese país, y en el gran potencial que hemos visto en esta empresa, gracias a su atractiva cartera de clientes y portafolio de productos y servicios para empresas que se agrega a los de nuestra unidad de negocios existen en Perú».
Grupo Gtd, inicia operaciones en 2015 en el país vecino a través de una asociación con Grupo Romero, a través de su filial Gtd Wigo, que empezó el año 2016 a desplegar una moderna red de fibra óptica para entregar servicios de conectividad y WIFI basados en tecnología de última generación.