This image says it all. Let’s end the politically correct agenda that doesn’t put America first. #trump2016 pic.twitter.com/9fHwog7ssN
— Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) 19 de septiembre de 2016
Hey @DonaldJTrumpJr, this is one of the millions of children you compared to a poisoned Skittle today: https://t.co/SDSGw0eUIP pic.twitter.com/HuhY9RGvWW
— Jon Favreau (@jonfavs) 20 de septiembre de 2016
Skittles. pic.twitter.com/kpGVkh8IUl
— Nish Weiseth (@NishWeiseth) 20 de septiembre de 2016
Donald Trump Jr., el hijo del magnate que aspira a ocupar la Casa Blanca a partir de noviembre, ha desatado la polémica en las redes con un polémico tweet en el que ha comparado a los refugiados con caramelos Skittles envenenados. «Si tuviera un bowl de skittles y te dijera que solo tres te van a matar, los tomarías todos?», ha preguntado antes de afirmar: «Este es nuestro problema con los refugiados sirios».
«Acabemos con la agenda de lo políticamente correcto que no pone a América primero», escribió el hijo del magnate, implicado en la campaña de su padre y en línea con la cuestionada política del candidato republicano hacia los inmigrantes.
Pero las críticas a favor y en contra del gráfico con los caramelos, conocidos comunmente en Estados Unidos por su marca skittles, no tardaron en llegar. La propia Skittles salió a contestar, diciendo que los skittles son dulces, los refugiados son personas, Es una analogía inapropiada», dijeron desde la firma.
PUB/IAM