0 of 9
Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page
PUBLICIDAD
- Colapso y celos de Mónica se toman capítulo de «¿Volverías con tu ex?»
- Fotos: «El Camionero» inicia sus grabaciones con románticas escenas
Una de las relaciones más comentadas del reality «¿Volverías con tu ex?» de Mega, es sin duda la de Mónica Soto y Pascual Fernández. La mayoría de los comentarios en las redes sociales tienen un connotación negativa para la pareja.
Muchos critican el comportamiento de la ex de Óscar Garcés, mientras que otros se cuestionan por qué el español se fijó en la chilena, quien sólo hace unos días se decidió a vivir libremente el amor con Fernández.
En conversación con el sitio web de Mega, Pascual Fernández entregó siete razones para defender su elección, destacando que lo primero que le llamó la atención fue que «la encuentro realmente guapa».
Para luego enumerar las siguientes cualidades: «Su físico me encanta, me gusta mucho intelectualmente, es una mujer con valores, me gusta el comportamiento que ha tenido en el reality, y por último es una buena persona».
¿Qué te parece la declaración del participante más popular del encierro?
PUB / LD