Rodrigo Alves, el famoso «Ken Humano» brasileño, es famoso por sus cirugías (tiene más de 30) y por no parar de transformar su cuerpo. De hecho, lo último que hizo fue ponerse pómulos:
Pero este ahora tiene su salud comprometida. Hace tres meses se sometió a una nueva operación de nariz, pero esta salió mal. Ahora le salió un hueco que no lo dejó respirar bien y los doctores afirmaron que si no hacía algo, la necrosis se podría pasar a toda su cara. Prácticamente, la piel está podrida.
Esta fue la última foto que posteó en su Instagram antes de hacer su cuenta privada:
Decía: «Tuve una reconstrucción de nariz hace tres meses y al parecer el nuevo cartílago ha sido rechazado por mi cuerpo. Es terrible y he tratado de volver a Londres lo más pronto posible por ayuda. Mi respiración ha estado cada vez peor por los últimos tres días y ahora mi nariz está completamente bloqueada. Un horrible hoyo ha aparecido en mi nariz y la infección se la está comiendo. Si no para, podría hacerlo con mi cara.»
«Estoy muy preocupado», afirmó Rodrigo, quien tiene que introducir antibióticos a su cuerpo cada ocho horas por vía intravenosa. También tiene fiebre y afirma que la piel interna de su nariz está muerta. Como está en España, no ha recibido buena atención médica, reportó el periódico inglés «Daily Star».