Sigue a Showbiz en nuestro Fan Page
La serie de Cartoon Network Studios «Las Chicas Superpoderosas», se volverá a tomar la pantalla chica con una imagen renovada y nuevos episodios que traerán de regreso las aventuras de Bombón, Burbuja y Bellota en la ciudad de Saltadilla, show animado que verá la luz el próximo lunes 4 de abril a las 19:30 horas.
Las dulces y valientes niñitas que combaten la maldad antes de irse a dormir, sorprenderán a los televidentes con una mirada más contemporánea de las vivencias que enfrentan. A 10 años de la emisión del último libreto del programa, los nuevos capítulos prometen volver a revivir la nostalgia y la amistad de la apuesta original.
El show, que obtuvo dos premios Emmy, regresa con el fin de conquistar a una nueva generación de niños y niñas. En este sentido, Nick Jennings, productor ejecutivo de la ficción comenta que «pensando en la personalidad de las chicas y en la dinámica de la serie, nos dimos cuenta que funciona y quisimos expandirnos».
En relación a la conformación del equipo que trabajó en el proyecto, Rob Sorcher, también productor, cuenta que «cuando contratamos a la gente todos conocían a ´Las Chicas Superpoderosas’, a muchos les encanta la historia y quisieron participar», agregando que «es una generación que creció con la serie, por lo tanto trabajan con mucha pasión y entusiasmo».
La continuación del exitoso espacio animado, contará con elementos auténticos, nuevos enemigos, amigos y desafíos. Sin embargo, seguiremos viendo a emblemáticos personajes como «Profesor Utonio», «El Alcalde», «Mojo Jo Jo», «Princesa Morbucks» y «Él», con motivo de conservar la esencia de la producción.
¿Por qué vuelven?
Según coinciden las cabecillas detrás del fenómeno de «Las Chicas Superpoderosas», la razón se explica por haber sido un show querido y exitoso en su tiempo. Situación que es avalada por los más de 2.500 millones de dólares que recaudó desde su lanzamiento, convirtiéndose en una de las franquicias más solidas y exitosas del canal.
Es así como esta nueva parte, estará acompañada de productos de consumo, juguetes, indumentaria y accesorios, que van a contribuir a revivir en su totalidad la nueva apuesta de Cartoon Network Studios. Cabe mencionar que su emisión irá de lunes a viernes en el horario ya citado.
Por Lucía Díaz / PUB