Noticias

Auto del pasado: El compacto Hyundai Getz

Sus medidas eran 3,82 metros de largo, 1,66 de ancho y 1,49 de alto ideal para moverse por la ciudad y estacionarlo en cualquier lado. El Getz montaba un propulsor de 1.3 litros de 82 CV para la generación del 2002 al 2004 y un 1.6 de 105 CV, además de un 1.4 de 97 CV que se sumó desde el año 2005. Además existió una versión diésel de 1.5 litros CRDI de 80 CV de potencia. Sus transmisiones podían ser manuales de 5 velocidades o automáticas de 4.

El Hyundai Getz se ubicaba dentro de la familia entre el Accent y el Atos y sería de un tamaño similar hoy en día a un Grand I10. En cuanto a su espacio interior, el Getz podía alojar a 5 personas, 4 adultos cómodos y su maletero podía variar entre 245 y 312 litros de capacidad, dependiendo de la reclinación del respaldo. El Getz podía tener frenos ABS y airbags, que en algunos mercados podían llegar a cuatro.

Publicidad

Sin duda que era un auto muy práctico, resltaba su moderno diseño, que incluso hoy día hace pareserlo menos antiguo de lo que es, destacando además su maniobrabilidad, economía y su durabilidad, por lo que no extraña que en nuestras calles sigamos viendo muchos Getz.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último