dinner with papaw tonight…❤️ he made 12 burgers for all 6 grandkids and I’m the only one who showed. ? love him pic.twitter.com/0z0DkPtUiR
— kelsey (@kelssseyharmon) 17 de marzo de 2016
papaw is ok guys I promise & he loves all grandkids equally, plz stop sending my cousins death threats everything is ok !!!!
— kelsey (@kelssseyharmon) 17 de marzo de 2016
GUYS DON’T WORRY!!!! I CAME TO PAPAWS HOUSE AND AM HAVING A BURGER!!!!!!! pic.twitter.com/2EHVllGG2U
— Brock Harmon (@BHarmon_10) 17 de marzo de 2016
«Cena con el abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y soy la única que vino. Lo amo«, escribió una joven de nombre Kelsey.
La siguiente historia conmueve e indigna a las redes sociales.
Todo comenzó con el siguiente tuit:
«Mi abuelo está bien chicos, lo prometo. Ama a todos sus nietos por igual, por favor dejen de mandar amenazas de muerte a mis primos. Todo está bien», escribió horas después la nieta.
El tuit inmediatamente comenzó a generar comentarios en Twitter. Algunos mostraban su apoyo al abuelo, pero otros amenazaron de muerte a los cinco nietos que no acudieron a la cena.
Los hechos sucedieron en Oklahoma, Estados Unidos. El abuelo solamente ha sido identificado como «papaw», el nombre con el que su nieta Kelsey Harmon se refiere a él.
Horas más tarde, uno de los nietos -que también fue amenazado de muerte- compartió una fotografía de ambos cenando.
El tuit que inició la conversación y conmovió a Internet cuenta con más de 200 mil retuits en menos de 48 horas, lo que lo convierte en el abuelo más «cool» de Internet.