Nacional

Escuela de seducción ofrece seminario para conquistar mujeres: quedan 5 cupos

 ¿Quienes son quienes dictan los coaching?

 
Según el director de la agencia en latinoamérica, Mike Tabaschek, los encargados de realizar los coaching son personas que han superado diferentes etapas en unos cursos especializados de LevantArt para convertirse en líderes de grupo en materia de seducción. En ese sentido, afirma que la cadena escoge profesores locales para entender la lógica cultural de cada país. 
 
“Si me preguntas si hay diferencia entre los hombres y los de México, claramente hay diferencias. Pero es por una cuestión cultural. Cada uno tiene sus particularidades y no creo que el chileno sea muy diferente a cualquier hombre de otras partes del mundo. 
 
“Culturalmente las mujeres chilenas actúan de una manera y los hombres chilenos también actúan de otra, por eso nuestros coaching son todos chilenos”, explica Tabaschek.
 
Quienes quieran conocer más detalles pueden visitar www.levantartseduccion.com.

Publicidad

Hace dos años se instaló en Chile una escuela de seducción. Se trata de LevantArt, proveniente de Argentina y que ya tiene presencia en cinco países incluyendo esta larga y angosta faja de tierra que es la copia feliz del Edén. 

Según Mike Tabaschek, Ceo y director de la academia en todo Latinoamérica, el lema de esta escuela es ayudar a hombres que buscan conocer mujeres y ayudarlos en su proceso ofreciéndole la amalgama perfecta entre experiencia y discreción. 

“Nosotros enseñamos desde que uno le dice ‘hola’ a una mujer hasta que logra sus objetivos románticos o sexuales con una mujer. Nos centramos en todos las metas que tengan los hombres para que salgan victoriosos en la conquista”, aclara. 

Sobre el curso, dice que es personalizado y que no discriminan respecto a lo que busca cada uno de los que allí asisten. Como la discreción es uno de sus lemas, los estudiantes pueden hablar con franqueza respecto a lo que están buscando sinceramente en el género femenino: una aventura de una noche o bien, encontrar a la mujer con la que formarán familia.

“Hay hombres que vienen a nosotros intentando recuperar el amor de una ex pareja, porque en el camino conocen a tantas mujeres que la terminaron olvidando. Hay otros que vienen a nosotros buscando sexo, sexo y más sexo, y también hay quienes llegan a buscar una mujer con quienes casarse. Los objetivos son muy diferentes, por eso trabajamos con planes personalizados”, explica.

Quedan cinco cupos

El seminario más próximo que se realizará en Santiago es el del 10 de marzo de 2016, que comienza a las 19:00. Con una duración de dos horas por clase, la idea de ese seminario es fortalecer el poder de la atracción. Con un costo de $95.000 más $15.000 de matrícula, las clases consideran un trabajo teórico-practico. 

“Son ocho jueves consecutivos de clases más cuatro salidas quincenales entre ellas”, dice Tabaschek.

Perfil de los estudiantes

¿Quienes pueden asistir? Según indica el Ceo de esta empresa, tienen jóvenes desde 18 a 65 años, con dinero, sin él, tímidos y con harto tema de conversación. En ese campo, asegura que las clases personalizadas son fundamentales. 

Publicidad

“Hay hombres que son vírgenes, muy tímidos y también aquellos que con mucho dinero y con mucho atractivo, no sabían cómo acercarse a una mujer, cómo iniciar una conversación y a todos se les enseña lo que les falta”, precisa Tabaschek.

Considerando que en Chile ya existe el Acuerdo de Unión Civil y que, es más, en Argentina el matrimonio homosexual es una posibilidad legalmente cierta, le preguntamos a Mike Tabaschek si es que también hay clases para quienes estén interesados en conocer a alguien del mismo sexo, pero es tajante en decir que no.

“No, porque no hay estudios suficientes que analicen cómo se dan las interacciones entre los homosexuales. No hay estudios financiados por ningún Estado, es una pena, nos gustaría que hubiera. Esperemos que en algún momento alguien haga una academia para gays, porque seguramente hay muchos que tampoco saben cómo conquistar”, finaliza el director de la cadena en Latinoamérica. 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último