Conoce las 4 clases de personas que no comen carne en el Día Internacional de Vegetarianismo

La hamburguesa vegetariana en los supermercados, los restaurantes que ofrecen menús sin carne de origen animal o las expectativas de vida en Chile, a diferencia de los precios de la locomoción, son cosas que se ven con buenos ojos cuando aumentan en el país.

Es por eso que, en el Día Internacional del Vegetarianismo, presentamos cuatro clases diferentes de personas que han decidido no comer animales:

Vegetariano Ovolacto
Son personas que no comen carne, pero sí pueden prepararse un omelette. Esto se debe a que han decidido probar huevos, productos lácteos y derivados de la miel de abejas, sin caer nunca en los excesos o abusos de tales alimentos.

Publicidad

Lactovegano
Tomarse un vaso de leche con cereales hechos a base de miel no es problema para ellos, pues en su dieta solo están prohibidos la carne de animal y los huevos. Por lo mismo, hacer un break con un café cortado puede ser un buena manera de conversar con un lactovegano.

Ovovegetariano:
Estas personas no toman leche ni prueban carne animal, aunque sí han decidido incluir en sus dietas tanto huevos como miel. Así, sus comidas en base a frutas, verduras y productos naturales pueden ir acompañado de un agradable té verde, un jugo, mate o cualquier otra infusión de origen vegetal.

Vegano
Estas personas son los más radicales en términos de alimentación ya que no prueban huevos, leches, miel ni lácteos. No obstante, invitarlos a comer jamás debe ser un problema, pues existe una infinidad de menús que sí pueden probar. Uno de ellos, por ejemplo, son los tallarines con salsa de tomate, acompañados por ensaladas, que no toman más de 15 minutos en su preparación.

Varios son los famosos que han congeniado con los ideales vegetarianos, de cualquiera de estas clases. Entre ellos es posible mencionar a Paul McCartney, Cameron Díaz, Brad Pitt, Leonardo Di Caprio, Juan Gabriel e incluso, el personaje animado Lisa Simpson. Todos ellos han demostrado que tomar la decisión de no comer animales es un estilo de vida que está ganando terreno a nivel global y que más que ser un problema, se ha transformado en una gran alternativa en términos culinarios.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último