¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?
Estos son los 4 padres más jóvenes del mundo
PorBeatriz Rojas
PUBLICIDAD
0 of 10
2. Un menor, también de 11 años, tuvo un hijo con una mujer de 36 en Nueva Zelanda Foto: Pixabay. Imagen Por:
La mujer y el niño, cuyas identidades no han sido reveladas para preservar su derecho a la intimidad, viven en el principal distrito de North Island, en Auckland. Foto: Getty Images. Imagen Por:
3. Joven de 14 años se convierte en padre y hace abuela a su madre de 29 años. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Lucía Desirée Pastenez, de Argentina sintió que revivió su propia historia cuando su hijo de 14 años le informó que sería papá. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Lucía cree que hay muchos tabúes sobre la maternidad precoz, por eso ve con buenos ojos que su hijo de 14 años ya sea padre. Foto: Getty Images. Imagen Por:
“Mi hijo se ocupa de su hijo y tiene los valores de una familia. Estoy orgullosa de él. Hay papás más grandes que no se hacen cargo y abandonan a sus bebés”, contó la joven abuela al Diario Clarín. Foto: Vía Twitter. Imagen Por:
4. Padre a los 13: Tuvo un hijo con su novia de 12 años en Reino Unido. Foto: Getty Images. Imagen Por:
La pareja del norte de Londres vive junta desde 2014, cuando se enteraron que serían padres. Foto: Getty Images. Imagen Por:
Los abuelos de los jóvenes les brindan todo su apoyo y toda su familia está con ellos en todo momento, se informó en el diario británico “Mirror”. Foto: Pinterest. Imagen Por:
Recientemente se dio a conocer la historia de Alberto Sánchez, un chico que podría ser el padre más joven del mundo: tiene 11 años.
Alberto fue vendido por su padre a quien se convertiría en su suegro a cambio de un par de animales. Sin embargo, seguro el “comprador” no imaginaría que su hija, María –de 16 años–, terminaría convirtiéndose en la pareja de Alberto.
El pasado 26 de octubre, en el estado de Chiapas, en México, Alberto vio a su hijo nacer. Al respecto, él mencionó al diario mexicano “El Sol de Nayarit” que se encuentra muy feliz, pero que sabe se enfrentará a un escenario muy complicado.
Cabe señalar que el joven padre trabaja como campesino en una zona rural.
Sin embargo, él no es el único. A continuación les presentamos más casos de padres sumamente jóvenes.
2. Un menor, también de 11 años, tuvo un hijo con una mujer de 36 en Nueva Zelanda
PUBLICIDAD
Según el director del colegio en North Island, la mujer invitó un día a su casa al menor de edad, lo emborrachó y mantuvo relaciones sexuales con él, compartió el diario “New Zeland Herald“.
La mujer y el niño, cuyas identidades no han sido reveladas para preservar su derecho a la intimidad, viven en el principal distrito de North Island, en Auckland.