Colo Colo derrotó a Universidad de Concepción y logró su permanencia en la Primera División, algo que muchos veían lejano debido al mal momento que atravezaban los albos, excepto Kenita Larraín.
María Eugenia Larraín ahora se dedica a la numerología y el pasado 31 de diciembre realizó diferentes predicciones, entre ellas, que el Cacique no bajaría a la Primera B y se mantendría en la división de honor del fútbol chileno.
La modelo señaló tajantemente que Colo Colo «no va a descender», algo que muchos hinchas están recordando dos meses después, cuando los dirigidos por Gustavo Quinteros ganaron el partido de la promoción y pudieron alejar, por fin, al fantasma de la b.
Pero esa no fue la única predicción deportiva de la numerologa, ya que también hablo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, ambos jugadores del Inter de Milan y que tendrían temporadas complicadas.
Sobre el Maravilla señaló que «se le viene un año muy difícil, probablemente el más complicado de todos» y por ahora no ha tenido una gran temporada, mientras que del King señaló que «podrían venirse bruscos cambios en su carrera (…) un nuevo club incluso«, aunque sigue en Lombardía y no se ve que vaya a partir.