Gabbi Alon Tuft sorprendió al mundo de la lucha libre. Durante 2008 y 2014 fue miembro de la WWE bajo el nombre de Tyler Reks, pero recientemente dio a conocer su nuevo nombre al anunciar que es una mujer transgénero.
En su cuenta de Instagram señalo que «esta soy yo, sin vergüenza, descaradamente yo» y reconoció que «la confusión emocional de ser transgénero y tener que enfrentarme al mundo casi me acaba en múltiples ocasiones«.
Es que anteriormente ya había adelantado algunas cosas. A fines de enero del 2021 señaló que comenzó a ser más transparente en su vida, compartiendo todo «menos dos experiencias», siendo una de ella el uso de esteroides «por temor a que las personas a las que estaba tratando de ayudar desesperadamente me vieran como un fraude» y adelantó que «el segundo aspecto que he ocultado se revelará pronto, y solía temer la misma respuesta».
Poco después aseguró que «este es el lado de mí que se ha escondido en las sombras, temerosa de lo que pensaría el mundo; temerosa de lo que mi familia, amigos y seguidores dirían o harían».
Pero aseguró que «ya no tengo miedo. Ahora puedo decir con confianza que me amo por quien soy«, para finalmente prometer «ser siempre transparente y veraz en mi viaje, y ser una luz para los necesitados. Esta soy yo«.