Un espantoso crimen tiene conmocionado a Italia, luego que se revelaran nuevos antecedentes tras la desaparición de la empresaria Maria Chindamo en su parcela en Calabria.
La mujer fue vista por última vez el 6 de mayo de 2016, encontrando la investigación policial el automóvil de ella, hallando en su interior rastros de sangre y mechones de pelo de la empresaria.
La primera teoría que se manejaba es que Chindamo habría sido asesinada en venganza, luego que su exesposo se quitara la vida tras el divorcio de ambos.
Sin embargo, nuevos antecedentes entregados por Antonio Cossidente, ex miembro de la mafia de los Basilischi, provocaron un giro en la investigación.
Según consigna el diario inglés The Telegraph, el asesino sería un narcotraficante llamado Salvatore Ascone que viviría al frente de la parcela de la víctima.
En ese sentido, el sujeto habría querido comprar el terreno de la mujer, a lo cual ella se negó.
Acorde a lo publicado por el medio italiano Corriere della Sera, el narcofraficante habría secuestrado a Maria Chindamo.
Cossidente habría entregado además crudos detalles sobre el crimen, señalando que la mujer fue arrastrada a la fuerza a una camioneta y llevada a una granja, donde fue asesinada, triturada y dieran sus restos para alimentar a los cerdos.
Las declaraciones del sujeto conmocionaron a Italia y la justicia se encuentra investigando los nuevos detalles entregados.