La verdad es que es complicado entender que estas cosas pasen en pleno siglo XXI. Un vecino de Las Condes, denunció que su auto fue remolcado simplemente por su aspecto, el pasado 12 de noviembre.
Dejó su Opel Astra 1995 estacionado en una plaza de San Carlos de Apoquindo, ya que su esposa estaba a punto de dar a luz.
Después del nacimiento de su hijo, el profesor de 26 años se quedó por nueve días en la casa de sus suegros, por lo que el auto quedó en ese lugar estacionado.
Ante este hecho, una vecina alertó por la aplicación SOSafe, de la presencia de un auto «sospechoso», por lo que fue remolcado.
El afectado, al enterarse del hecho, dejó un mensaje sobre la situación: “Acabo de volver a la casa y me encuentro con la desagradable sorpresa de que se llevaron mi auto por aparentemente ser de pobre… PD: Prometo tener un auto ad hoc a la comuna lo antes posible para no pasar nuevamente por esto”.
En conversación con La Segunda, el profesor relató que el auto fue un regalo de su hermano y ya sospechaba que su aspecto envejecido podía generar problemas. “Es de flaite, para qué venimos con cosas, pero así me gusta”, dijo al mismo medio.
Tras denunciar la situación, el parte fue anulado y ahora debe ir a buscar su automóvil, que quedó en un corral de la comuna de Maipú.