El Gráfico Chile

Colo Colo aprovecha el Superclásico para lanzar campaña de conciencia en el consumo de alcohol

Jugadores de Colo Colo disputan el partido ante la "U" con camisetas con reseñas que llaman al responsable consumo de bebidas alcohólicas.

Colo Colo aprovechó este domingo el Superclásico ante Universidad de Chile para lanzar una campaña de concientización en el consumo de bebidas alcohólicas.

Para ello, el cuadro popular realizó una modificación en su sponsor principal, cambiando el nombre de la marca de cerveza que los auspicia, Pilsen del Sur, por una serie de cuatro mensajes con recomendaciones para quienes beben alcohol.

«Toma agua entre tus pilsen», «Acompaña tus pilsen con comida», Si tomas no manejes» y «No hay pilsen para menores de 18», que usaron los futbolistas albos que saltaron a la cancha del estadio Bicentenario El Teniente de Rancagua para disputar la versión 190 del mayor clásico del fútbol chileno.

Publicidad

Una campaña que gracias a los dos goles anotados en los primeros 10 minutos del primer tiempo, le permitieron a los albos tener una mayor presencia en las redes sociales con varias postales donde se pudo apreciar a Gabriel Costa, Marco Bolados, Santiago Solari e Iván Morales mostrando sus camisetas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último