Tras vivir sus primeros entrenamientos con la Selección en Juan Pinto Durán, el delantero Robbie Robinson habló de lo que significa para él formar parte del plantel de la Roja de cara a la triple fecha de las eliminatorias de septiembre.
PUBLICIDAD
En declaraciones en inglés difundidas por la Roja, Robinson se mostró feliz e impresionado tras sus primeros días de trabajo bajo el mandato de Martín Lasarte. «He disfrutado muchísimo de las sesiones de entrenamiento y de la recepción aquí en Chile», partió expresando.
«He visto que el nivel de los jugadores y de los entrenamientos es muy alto. Esto me ayudará no solo cuando juegue por Chile, sino en mi proyección como futbolista”, complementó.
Robinson, quien contó con Francis Cagigao como traductor, destacó que «para mí es un gran honor el llamado a la Selección. Lo veo como una gran oportunidad para devolverles a los técnicos y al país la confianza que han demostrado en mí. A mi familia le llena de orgullo este llamado a la Selección”.
Al entregar algunas palabras en español, el atacante de 22 años que milita en el Inter Miami FC de la MLS dijo lo siguiente: «Hola, adiós, Viva Chile».