La crisis deportiva e institucional en Santiago Wanderers es absoluta. Durante la jornada de prácticas de ayer martes, un grupo de hinchas llegó hasta el centro de entrenamiento del club para exigir una conversación con el plantel.
En ese contexto, según lo que relata Radio ADN, el grupo aproximado de 30 fanáticos increpó al gerente general de la institución, Felipe Sepúlveda.
A punta de gritos y varios improperios, los fanáticos le exigieron a Sepúlveda que se les permitiera charlar con el plantel comandado por Emiliano Astorga. Tras varios minutos de tensión, algunos de esos hinchas sí pudieron tener una breve reunión con jugadores y cuerpo técnico.
«Llegaron hasta aproximadamente 150 metros del recinto deportivo, queriendo hablar con los jugadores y directivos. Se coordinó esa acción e ingresaron aproximadamente 5 hinchas a hablar con jugadores y dirigentes, sin ocasionar ningún tipo de problema en las dependencias interiores», declaró al respecto el coronel Javier Cuevas, Prefecto de Viña del Mar.
El propio Astorga confirmó esta conversación. «La situación que estamos viviendo es muy complicada, hay que entender que los hinchas están preocupados, es lógico, porque ellos son parte fundamental del club», declaró.
«Nos dimos el tiempo y conversamos con algunos de ellos, es entendible que ellos estén preocupados y molestos. Dimos la cara y todo fue tranquilo», agregó.