Mientras Alexis Sánchez se enfoca en recuperarse de la lesión muscular que le significó perderse la fase grupal de la Copa América de Brasil, en Italia aseguran que el delantero chileno ya tiene definido su futuro de cara a la siguiente temporada.
El goleador histórico de la Roja continuaría en el Inter de Milán, pues según dio a conocer la Gazzetta dello Sport, el tocopillano está considerado por el nuevo entrenador del cuadro lombardo, Simone Inzaghi, quien llegó a la banca del actual monarca italiano tras la sorpresiva salida de Antonio Conte.
Eso sí, el Alexis Sánchez mantendría su rol secundario en el elenco «neroazzurro» ante los estelares Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.
«El ex Manchester United representa un ‘arma importante’ para el ataque de Inzaghi, la primera gran alternativa a los titulares Lautaro y Lukaku. Por tanto, es difícil imaginar una salida», publicó el citado medio.
De esta manera, Sánchez sería el único chileno en el plantel del Inter, debido a que la prensa italiana insiste en que Arturo Vidal es candidato fijo a dejar las filas del campeón de la Serie A, fundamentalmente por su alto salario.