El plantel de la Roja ya se encuentra en Santiago del Estero para lo que será el duelo de mañana jueves ante Argentina, por la fecha 7 de las clasificatorias sudamericanas a la Copa del Mundo Qatar 2022.
PUBLICIDAD
De los 30 jugadores que fueron convocados por el director técnico Martín Lasarte, 26 futbolistas forman parte de la delegación chilena que se trasladó a tierras trasandinas.
Entre los ausentes sobresale Arturo Vidal, quien no podrá estar ni ante Argentina en Santiago del Estero ni frente a Bolivia en San Carlos de Apoquindo, tras dar positivo por covid-19.
Al «King» se suman los extremos Bryan Carrasco y Clemente Montes. Según informó TNT Sports, estos dos jugadores no fueron considerados por decisión técnica.
El otro que no viajó a Argentina es Felipe Mora. El delantero del Portland Timbers de la MLS recién llegó a Chile durante la madrugada del lunes y sólo tuvo una jornada de trabajo en Juan Pinto Durán con el resto de los seleccionados.
Cabe consignar que Carrasco, Montes y Mora se mantendrán trabajando bajo el régimen de burbuja sanitaria en Santiago. Por lo mismo, podrán ser considerados para el duelo ante Bolivia que se disputará el 8 de junio.