Arturo Vidal, jugador de la Selección Chilena y el Inter de Milan, publicó esta tarde en su Instagram un retrato de su hospitalización. El futbolista no pudo ir a Argentina para jugar por las eliminatorias porque dio positivo por covid-19. Es por eso que está hospitalizado. Además, según informó ayer la ANFP, tiene una amigdalitis que ya había encendido las alertas de la Selección.
PUBLICIDAD
La imagen que posteó Arturo Vidal en sus stories de Instagram correspondería a un intercambio que tuvo con Gary Medel, otro de los seleccionados que se dio a conocer en el Mundial Sub 20 del 2007 en Canadá. Medel sí es de la partida que viajó a Argentina. Excepto Vidal todo el resto del plantel arrojó negativo para coronavirus en los exámenes que se efectuaron antes del embarque.
“Está vivo el King Arturo”, escribió el volante de Bolonia de Italia a su amigo internado. “Te quiero hermano”, concluyó. A esto Arturo Vidal respondió: “Claro hermanito. Aún me queda mucho para seguir callando bocas”. Esta última alusión coincide con otros mensajes que Vidal posteó en la mañana de este martes, donde cuestiona a quienes lo han criticado por su contagio. Lo hizo ocupando las letras de diversas canciones.