Los ánimos en Colo Colo no mejoran pese a salvarse del descenso. Las críticas públicas de Gustavo Quinteros a la dirigencia por la falta de refuerzos y el difícil momento económico del club mantiene un clima tenso en Blanco y Negro.
PUBLICIDAD
Incluso, hubo un fuerte conflicto durante una reunión de la concesionaria. Según informó El Mercurio, cuatro directores le solicitaron la renuncia inmediata a Harold Mayne-Nicholls y Aníbal Mosa, vicepresidente y presidente del equipo popular, el pasado 3 de marzo.
Uno de esos directivos fue Carlos Cortés, quien le aseguró al citado medio que «Mosa lo rechazó», por lo que «el Club Social señaló que quería pedirla (la renuncia) para la Junta de Accionistas de Abril».
Los otros que solicitaron la salida de Mosa y Mayne-Nicholls fueron Alfredo Stohwing, Diego González y Ángel Maulén. Además, este último sostuvo una dura discusión con el ex presidente de la ANFP. «Yo te pago el sueldo», fue lo que le dijo.
Según el mencionado matutino, ese día «hubo un fuerte intercambio de palabras y amenazas de golpes». De todas formas, en el Monumental señalan que el conflicto ya quedó en el olvido.