El regreso de Gary Medel a Sudamérica, después de una década en el fútbol europeo, parece estar cerca, aunque no sería a Universidad Católica, al menos como primera estación.
Es que en Argentina dieron a conocer que el «Pitbull», quien ha tenido poca continuidad en el Bologna de Italia ante diversas lesiones, terminará anticipadamente su vínculo con el cuadro rossoblu y retornará a Boca Juniors.
«¡Atención mundo de Boca Juniors! El entorno de Medel tomó contacto con Boca y le comunicó que no va a renovar y junio se vuelve a Sudamérica», publicó el periodista Juan Carlos Artelino en su cuenta de Twitter.
Consignar que el capitán de la Roja tiene contrato con el Bologna hasta mediados de 2022, pero desde enero del próximo año podría comenzar a negociar con el pase en su poder.
En caso de concretarse todo, el «Pitbull» retornaría a Boca Juniors tras defender al cuadro xeneize entre 2009 y 2010 y ganarse rápidamente el cariño de los hinchas por los dos goles que le anotó a River Plate en el Superclásico de marzo de 2010.