Arturo Vidal fue clave en la reciente paridad del Inter de Milán ante el Parma. Suplente, el volante chileno ingresó cuando los lombardos caían 2 a 0 y provocó una mejoría que le permitió a su equipo rescatar el empate a 2.
Aunque en teoría le tocaba descanso, el nacional terminó sumando otro partido con la camiseta negriazul y finalizó un intenso octubre donde disputó ocho compromisos entre Serie A, Champions League y Clasificatorias rumbo a Qatar junto a la Selección chilena.
Dicha intensidad fue destacada por Antonio Conte, DT del Inter, después del empate ante el Parma: «Arturo entró bien. Venia de hacer partidos consecutivos con Chile y aquí jugando cada tres días. Lo hemos exprimido como un limón porque la situación no me ha permitido darle un poco de recuperación».
«Cuando ha entrado siempre a estado bien. Arturo es un jugador con personalidad y experiencia, un buen jugador», agregó el estratego italiano.
Y Vidal todavía no podrá tomarse un respiro, pues asoma como titular para el choque de los nerazzurros ante el Real Madrid del próximo martes 4 de noviembre por Liga de Campeones.