Si bien el fútbol y la Roja pudieron volver pese a la pandemia del coronavirus, la hinchada no podrá llegar hasta al estadio para apoyar a la selección chilena en su debut para ir a Catar 2022.
Por lo mismo, desde la cuenta oficial de la Selección y sus auspiciadores oficiales, se iniciaron distintas campañas para que la Marea Roja se sienta con fuerza.
Para el partido con Uruguay, la empresa de cervezas Cristal llamó a gritar desde balcones, terrazas o ventanas el ceacheí más grande de la historia, justo después que Alexis Sánchez, Arturo Vidal y compañía canten el himno en el Centenario.
Por otra parte, el Twitter de La Roja llamó a escribir mensajes de apoyo en dicha red social para que se vean en el Estadio Nacional durante el partido con Colombia y, así, los dirigidos por Reinaldo Rueda puedan leer a los hinchas.
La idea es «entregar un mensaje de optimismo en medio de la pandemia», señalaron desde la empresa cervecera y agregaron que «esperamos que para los jugadores también sea una alegría ver a su hinchada en las pantallas del estadio».