Deportes Iquique anunció por medio de un comunicado que Jaime Vera y su cuerpo técnico no seguirán al mando del primer equipo, lo que abre las puertas a Colo Colo.
PUBLICIDAD
Los Dragones Celestes vienen de una seguidilla de tres partidos perdidos, quedando en el puesto 15 de la tabla, por lo que luego de la derrota 3-0 ante Unión La Calera, el «Pillo» puso su cargo a disposición.
«Agradecemos, principalmente, el trabajo y compromiso de don Jaime Vera y su staff técnico», señaló la dirigencia y agregaron que «trabajaremos en la búsqueda de un estratega para el plantel profesional«.
COMUNICADO OFICIAL | Sobre la desvinculación del señor Jaime Vera y cuerpo técnico #Iquique pic.twitter.com/81mwFvNuky
— Deportes Iquique (@ClubDIquique) September 24, 2020
La salida de Vera del elenco nortino abre una puerta para una posible retorno a Colo Colo, donde trabajó en las divisiones menores y estuvo a cargo del equipo reserva durante el año 2007.
Los albos atraviesan una complicada crisis futbolística al mando del entrenador interino Gualberto Jara, que los tiene antepenúltimos en la tabla con solo 9 puntos de 33 posibles, aunque todavía con opciones de clasificar en Copa Libertadores.
Eso sí, desde Blanco y Negro han asegurado en reiteradas ocasiones que no buscan un cambio en la banca por el momento.