Durante la mañana de este martes Deportes La Serena sufrió un ataque cibernético en su cuenta de Instagram donde los hinchas pidieron la salida del técnico Francisco Bozán.
PUBLICIDAD
Durante largas horas en el perfil oficial del club apareció una publicación que decía «fuera Bozán«, mientras se leía en la biografía del perfil «aquí se respetan los hinchas y los colores, les quedó grande el nombre del club«, en referencia a los dirigentes.
Además se publicaron dos historias. En la primera le deseaban un feliz cumpleaños a Mauricio Salazar, quien jugó más de 500 partidos con la camiseta granate, aunque los hackers lamentaron que «se hizo a la mala«.
En la segunda pedían la salida del país de Fernando Felicevich junto a su empresa, señalando que el representante de jugadores como Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez «arruinó el fútbol chileno«.
El club respondió por medio de un comunicado oficial en el cual calificaron como «algo gravísimo que no dejaremos pasar por alto«.
Junto con la condena de los hechos y pedir disculpas al resto de sus seguidores, desde La Serena manifestaron que «hemos hecho llegar la información a los organismos correspondientes» y que «perseguiremos a estos delincuentes con todas las herramientas que entrega la ley«.
Mira las publicaciones durante el hackeo a La Serena:
0 of 3