En su conocido estilo frontal, el tenista australiano Nick Kyrgios se lanzó en contra del experimento que hizo Novak Djokovic al llevar a cabo un torneo de exhibición en los Balcanes, en plena pandemia por el covid-19.
«Fue una decisión descabellada seguir adelante con la exhibición», partió expresando a través de su cuenta en Twitter el tenista autraliano de 25 años.
Kyrgios dio a conocer su parecer sobre el «Adria Tour» después de que se informaran los positivos de los tenistas Grigor Dimitrov y Borna Coric, además de Kristijan Gro (entrenador de Dimitrov) y Marko Paniki (PF de Djokovic).
«Les deseo una rápida recuperación a los chicos, pero esto es lo que pasa cuando ignoras todos los protocolos. Esto no es ninguna broma», expresó Kyrgios.
Otro que criticó a Djokovic fue el tenista estadounidense Noah Rubin, quien manifestó que «esto pone de relieve los riesgos que dije la semana pasada y las dudas que tengo sobre el circuito. No está bien. Es temerario y decepcionante que el tenis tuviera que afrontar este riesgo».
Desde el circuito femenino también hubo críticas para «Nole». La estadounidense Sachia Vickery expuso lo siguiente en Twiter: «¿Dónde están esos aficionados de Djokovic que me atacaban la semana pasada cuando dije que había que priorizar la salud antes de la cantidad de público que podríamos llevar a un Grand Slam?».