Tal como Arturo Vidal, Alexis Sánchez volvió este viernes a los entrenamientos en cancha con el Inter de Milán. Tras pasar buena parte de la cuarentena en Chile y finalizarla en Italia, el tocopillano, al igual que sus compañeros, retornó a los trabajos luego de la detención por el coronavirus.
🏃♂️ | ENTRENAMIENTOS INDIVIDUALES
En cumplimiento de todos los protocolos de seguridad, los jugadores han vuelto hoy a entrenar individualmente de manera voluntaria
Aquí las fotos 👉 https://t.co/DS1hq1DkS3#ForzaInter pic.twitter.com/2iHVlq0t5q
— Inter 🏆🇮🇹 (@Inter_es) May 8, 2020
En medio de la incertidumbre por saber si continuará en los lombardos o volverá al Manchester United, club dueño de su pase, «Maravilla» llegó hasta el Suning Training Centre para reiniciar las labores físicas. Lo hizo con mascarilla, como dictan los protocolos.
La reanudación de los ejercicios se hizo de forma voluntaria e individual. A los futbolistas les tomaron la temperatura en su ingreso al lugar.
El cuadro interista publicó un video del plantel llegando al centro de prácticas y algunas sobre el césped. Cabe recordar que el Calcio todavía no anuncia una fecha de regreso a la competencia.