“La gente del Sifup no tiene la misma agenda que nuestros jugadores. El Sifup se ha aprovechado de esta situación para tener vitrina. No me hubiese llamado la atención si fueran a la Inspección del Trabajo por el caso de Temuco. Pero ahora hicieron un show porque es Colo Colo, y necesitan estar en la vitrina. Es lamentable”.
De esa manera Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, criticó duramente al gremio de futbolistas por su rol en el conflicto entre los jugadores del Cacique y la dirigencia alba en el tema de la rebaja de sueldos.
Y la entidad presidida por Gamadiel García no quedó indiferente y respondió al timonel del conjunto de Macul a través de su cuenta de Twitter.
“Otra mentira de A. Mosa, una más de la plana de ByN. Con fecha 13/4 se ingresó denuncia contra @TemucooficiaL, que al igual que @ColoColo. Pretende desconocer la legislación laboral. Lo invitamos a rectificar su grave acusación y a aceptar medidas legales que propondrá la DT”, publicó el gremio.
Otra mentira de A. Mosa, una más de la plana de ByN. Con fecha 13/4 se ingresó denuncia contra @Temucooficial, que al igual que @ColoColo pretende desconocer la legislación laboral.
Lo invitamos a rectificar su grave acusación y a aceptar medidas legales que propondrá la DT pic.twitter.com/J3BRVcWQfk— Sifup Chile (@sifup) April 30, 2020
Con esto, Blanco y Negro continúa sumando problemas y ahora no sólo con los jugadores.