Mientras el Campeonato Nacional 2020 se encuentra suspendido indefinidamente a causa de la crisis sanitaria del coronavirus, la ANFP entregó un protocolo sanitario que permitirá el regreso paulatino del fútbol chileno.
Uno de esos puntos consiste en la vacunación por influenza a los trabajadores del club, medida que Deportes Iquique cumplió este sábado.
Esta mañana el plantel profesional, funcionarios del complejo y administrativos que se relacionan día a día con el plantel, fueron vacunados contra la influenza.
El club compró las vacunas en el marco de lo que exige el protocolo de regreso a la actividad informado por la ANFP. pic.twitter.com/H8ryerI5R6
— Deportes Iquique (@ClubDIquique) April 25, 2020
Mediante una galería fotográfica en sus redes sociales, los Dragones Celestes notificaron que «esta mañana el plantel profesional, funcionarios del complejo y administrativos que se relacionan día a día con el plantel, fueron vacunados contra la influenza».
«El club compró las vacunas en el marco de lo que exige el protocolo de regreso a la actividad informado por la ANFP«, agrega la publicación del elenco nortino. La inmunización se desarrolló en dependencias de la Clínica Iquique.