La cesantía de Manuel Pellegrini, tras ser despedido del West Ham United a fines de diciembre, podría llegar a su término para seguir dirigiendo en Europa.
Esta semana se dio a conocer que el técnico chileno ya habría tenido contactos con el Fenerbahce de Turquía, cuadro donde todavía milita Mauricio Isla, para reemplazar a Ersun Yanal, quien fue desvinculado a comienzos de marzo.
Según el medio turco Internet Haber, el «Ingeniero» ya tuvo las primeras conversaciones telefónicas con el presidente del club, Ali Koç, a quien le habría hecho altas exigencias para convertirse en el entrenador.
«Hay problemas estructurales en el club. Quiero autoridad total para resolverlos. Las transferencias, la configuración del personal y los detalles técnicos deberían ser mi responsabilidad», le habría pedido el ex DT del Real Madrid y del Manchester City al timonel.
Cabe consignar que durante la semana, además, se informó que Pellegrini no pudo viajar a Estambul debido a la cancelación de viajes por la emergencia del coronavirus.