El volante chileno Gary Medel se ha sumado a la estricta cuarentena por el coronavirus que se vive en Italia y por eso ha tenido tiempo para reflexionar bastante sobre su futuro profesional. En una entrevista, de hecho, confesó su deseo de volver pronto a la liga chilena por jugar por Universidad Católica y esos comentarios ya habrían llegado a la dirigencia de su club.
PUBLICIDAD
En base a lo publicado por un sitio afín al Bologna, la dirigencia está evaluando la posibilidad de liberar al seleccionado chileno antes de que termine su contrato en junio de 2021, negociando algún tipo de salida con el mismo «Pitbull» para conveniencia de todas las partes.
«Quien ya puede no ser parte del equipo la próxima temporada es Gary Medel . El ‘Pitbull’, en una entrevista reciente, reiteró el deseo de volver a jugar en Chile y Bologna podría satisfacer su solicitud”, publicó el sitio 1000cuorirossoblu.it.
Debido a la calidad de ídolo que tienen en Cruzados por Medel, la gestión para repatriarlo no resultaría un problema, a menos que los montos sobrepasen lo que podría pagar cualquier equipo en Chile.