El pasado viernes 10 de abril se cumplieron 17 años del debut del arquero chileno Claudio Bravo en Colo Colo y que el actual jugador del Manchester City aprovechó de recordar a través de redes sociales.
Según comentó el ex capitán de la Roja, la experiencia fue traumática porque cometió errores que costaron la derrota 2 a 0 de los albos, en la visita ante el Independiente de Medellín por la Copa Libertadores 2003 y que terminó costando la eliminación de su equipo del certamen.
«Aún recuerdo ese día, partido en donde cometí un error, gracias a eso me pude convertir en lo que soy. Siempre he vivido más de las cosas negativas que a la postre te significan un gran estímulo para la consecuencia de algún logro», publicó el guardameta en sus redes sociales.
«Siempre estaré agradecido de todo el cariño que me han brindado y a este ‘cabro’ que debutó esa oportunidad le diría, juega de la misma manera, sin miedo a nada, sin complejos, vuelve a equivocarte y a levantarte las veces que sea necesario. Ya llegara el día que todos confiaran en ti», agregó.