El lateral izquierdo del Manchester United, Luke Shaw, contó la experiencia vivida con el excéntrico delantero sueco Zlatan Ibrahimovic durante su paso por el club dueño del pase de Alexis Sánchez entre 2016 y 2018. Según cuenta el inglés al diario británico Daily Mail, los entrenamientos con él eran tan intensos, que incluso podría llegar a golpearte si es que las cosas no salían bien.
PUBLICIDAD
«Estaba loco. Creo que era lo que necesitábamos en el vestuario. Es increíble, todavía tenía el talento y, aunque era un poco mayor, seguía siendo el jugador increíble que había sido. Dentro del vestidor fue genial. Tenía muchos chistes, pero creo que cuando se puso serio, y cuando tuvo que poner los pies en el suelo, lo sabías. Él fue un ganador nato. Incluso en pequeños juegos de entrenamiento, si él no ganaba y tú estabas en su equipo, se volvía loco y era capaz de matarte absolutamente», aseguró Shaw.
«Creo que sacó lo mejor de todos cuando estuvo allí, como en lo que se refiere al entrenamiento, porque no podía aflojar porque si estás en su equipo y pierdes, estás muerto. Y honestamente, puedes preguntarle a cualquiera en el equipo, esa era la situación. Pero creo que todos lo amaban y fue decepcionante que se haya ido», agregó entre elogios al sueco.
Debido a una lesión en la rodilla, «Ibra» tuvo que dejar a los Diablos Rojos y en marzo de 2018 se fue a la Major League Soccer de Estados Unidos, donde jugó casi dos años en Los Angeles Galaxy. Hoy en día es parte del AC Milan.