Everton de Viña del Mar dio todo un ejemplo en medio de esta crisis por el coronavirus con un gran gesto al enviar a todos su abonados de tercera edad una caja de mercadería, además de indumentaria del club.
El Club Social y Deportivo Colo Colo quiso seguir los pasos del cuadro ruletero y también inició una campaña solidaria para proporcionar alimentos y protección a sus socios y socias mayores de 70 años.
«El Club está contactando a sus socias y socios mayores de 70 años, al día en primera instancia, y también a socias y socios honorarios. Buscamos saber de ellos, conocer su estado de salud y hacer entrega de una ayuda solidaria en mercadería, en el contexto de la pandemia de coronavirus por la que está atravesando el país y el mundo«, expresó el presidente del CSyD, Edmundo Valladares.
«La idea es apoyarlos con la entrega de mercadería, para que así ellos no tengan la necesidad de salir de sus domicilios a compra«, añadió el dirigente.
En tanto, Mauricio Valencia, director de Socios y Socias, sostuvo: «Nuestra Institución está generando un catastro en relación a algún tipo de enfermedad que tengan cada uno de nuestras socias y socios adultos mayores, los tratamientos habituales a los que se someten, para así ver a futuro posibles ayudas en esa línea«.