Este miércoles, Carolina Rodríguez, la excampeona del mundo de boxeo, se sometió a la operación para extirpar el tumor cervical que le detectaron el año pasado. Y, además de que todo salió bien en la cirugía, la “Crespita” aprovechó de agradecer, a través de redes sociales a todos quienes le ayudaron a financiar la intervención. Entre ellos, al extenista Marcelo Ríos.
El “Chino” había comprometido ayuda para estos fines en febrero, al enterarse de la afección de Rodríguez. A él se sumó la clínica Meds, donde se realizó el procedimiento la mañana de este miércoles.
“Simplemente gracias! @marceloriosoficial por tú apoyo, de hacer este combate más simple junto a la @clinicameds. Gracias por tú visita en la clínica y hacernos reír un rato y mostrarnos lo transparente que eres. PD: y sigue en pie que hagamos sparring que vuelvo a competir si o si 👊. Y no puedo no mencionar quienes me apañan en todas, en mis locuras, mis alegrías y por sobre todo mis caídas”, publicó en su Instagram la exboxeadora, quien también subió un alentador video tras salir del pabellón.
This browser does not support the video element.