El Inter de Milán recibirá este jueves al Ludogorets, buscando asegurar su clasificación a los octavos de final de la Europa League. Tras el 2-0 conseguido en Bulgaria, los lombardos esperan abrochar su paso a la siguiente ronda, con Alexis Sánchez como puntal del ataque.
Los medios italianos informan que el chileno será el encargado de llevarse el peso ofensivo de su equipo. Mientras Lautaro Martínez está suspendido por la amarilla que recibió en el partido de ida, Antonio Conte le daría descanso a Romelu Lukaku de cara a la visita del domingo a la Juventus, por la Serie A.
En Italia advierten que este encuentro es una oportunidad de oro para que «Maravilla» se muestre y sume bonos pensando en su continuidad en el cuadro interista. Esto, considerando que a mediados de año debería volver al Manchester United, club dueño de su pase.
Claro que el tocopillano se exhibirá ante un estadio vacío. De acuerdo a lo dispuesto por la UEFA y las autoridades sanitarias locales, la institución de Milán confirmó este miércoles que no habrá público en el Giuseppe Meazza para presenciar el duelo, debido al coronavirus.