El Gráfico Chile

Paulo Díaz paga por su tarjeta roja y sólo iría a la banca en decisivo partido de River

Paulo Díaz paga por su tarjeta roja y sólo iría a la banca en decisivo partido de River. El chileno ya cumplió sus dos fechas de suspensión.

River Plate define palmo a palmo el título de la Superliga Argentina con su rival de toda la vida, Boca Juniors. El «Millo», que supera por tres puntos a los «Xeneizes» a falta de tres fechas para el final del torneo, tendrá una complicada visita este domingo a Estudiantes de La Plata, donde buscará mantener la punta.

Paulo Díaz ya pagó sus dos jornadas de suspensión, producto de su temprana expulsión cuando se jugaban apenas 14 minutos de la victoria por 2-0 sobre Central Córdoba en el estadio Monumental. Luego de cumplir su sanción, Marcelo Gallardo lo sentaría en la banca para jugar contra el «Pincha» de Javier Mascherano.

«El defensor chileno no será titular y se mantendrá la línea de fondo con Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola», informó TyC Sports, que le dedicó una nota al regreso del seleccionado nacional. «Pero tiene chances de volver a la lista de concentrados», complementó el medio transandino.

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último