Manuel Pellegrini está en la cuerda floja en el West Ham United. El club dirigido por el entrenador chileno volvió a caer en la Premier League tras perder en el último minuto ante Crystal Palace en el Boxing Day.
Los Hammers están muy cerca de los puestos de descenso, y es por eso que la dirigencia del club londinense le entregó un ultimátum al ingeniero.
Según el diario The Times, los dueños del club, David Gold y David Sullivan le comunicaron al director técnico que esperarán los próximos dos partidos del West Ham para tomar una decisión respecto a su futuro en el club.
West Ham no tiene la tarea sencilla en las próximas dos jornadas: Este sábado, los martilleros recibirán al escolta Leicester City que viene de caer 4-0 ante Liverpool y el próximo 1 de enero visitarán al Bournemouth que marcha 16º con 20 puntos.
Con 18 partidos disputados, West Ham marcha 17º con 19 puntos, y por una unidad se está salvando del descenso al estar por delante de Aston Villa (18 puntos), Watford (13 puntos) y Norwich (12 puntos).