Aunque casi todas las miradas estuvieron concentradas en Matías Fernández, este domingo Colo Colo tuvo otras presentaciones. Una de ellas fue la del mediocampista César Fuentes, quien en su primera conferencia de prensa como jugador del Cacique destacó el desafío que significa para él llegar al conjunto albo.
«Es un bonito desafío, todos quieren venir a este gran equipo a jugar. Sé que podemos lograr grandes cosas. Vine por un desafío nuevo y personal que sé que lo puedo sacar adelante. Sé que puedo lograr grandes cosas y esa fue la principal motivación«, expresó el jugador que llega a Macul procedente de Universidad Católica.
El jugador que optó por rechazar las propuestas de renovación que le hicieron en la UC para sumarse a Colo Colo remarcó lo que significa un club como el Cacique. «Colo Colo todos sabemos el equipo que es y creo que mi carrera puede ascender mucho más, vine a buscar eso, a consagrarme acá y dar lo mejor de mí«, dijo.
Además, el formado en O’Higgins reconoció que en su decisión de fichar en Colo Colo pesó mucho la figura del director técnico Mario Salas, quien lo dirigió en la UC y en la Roja Sub 20 que llegó a cuartos de final del Mundial Turquía 2013.
«Pesó mucho que él estuviera acá. Su estilo de juego, su forma de trabajo me gusta mucho, su forma de juego siempre motiva. La verdad estoy encantado de venir a un equipo tan grande«, manifestó.