Muchas dudas en la interna de Barcelona dejó el opaco empate 2-2 que consiguieron en su visita a San Sebastián frente a Real Sociedad.
Los principales medios especializados de España hicieron duras críticas a la escuadra azulgrana por el bajo nivel que exhibieron las figuras del equipo, incluido Lionel Messi.
Arturo Vidal, que ingresó a los 79’ en reemplazo de Rakitic, poco pudo hacer para ayudar a revertir la suerte de su escuadra.
El Diario Marca, sobre la actuación del Rey Arturo, aseveró que «se jugó la expulsión con un codazo a un rival al poco de entrar en el terreno de juego. No consiguió generar el peligro de otros días».
“Ingresó para que el equipo mantuviera el pulso en la zona del mediocampo, el punto débil del Barça en el Reale Arena”, dijo el Diario Sport sobre el chileno.
En tanto Mundo Deportivo señaló que Vidal fue «la carta de Valverde para intentar aprovechar su llegada a un final roto».
«El chileno entró en los últimos minutos y hay que reconocer que puso una marcha más al juego, aunque no fue suficiente para ganar», aseveró el diario As.
Para la prensa española este resultado fue un mal apronte del equipo de Ernesto Valverde, que el próximo miércoles jugará el Clásico ante Real Madrid en el Camp Nou.